Escuadra de Moros Caudete
esta escudra triunfaa!!lo malo fue la entrada...weno al año k vene banderin!por cierto la enorbuena de puta madre
Lo mejor fue cuando todos pasamos de los volantes y sargentos cabo incluido XDP.D Oscar no paraba de moverse, preguntenselo al juanan
Publicar un comentario
2 comentarios:
esta escudra triunfaa!!lo malo fue la entrada...weno al año k vene banderin!por cierto la enorbuena de puta madre
Lo mejor fue cuando todos pasamos de los volantes y sargentos cabo incluido XD
P.D Oscar no paraba de moverse, preguntenselo al juanan
Publicar un comentario