jueves, 11 de septiembre de 2008

Desfile Nazaries Enhorabuena


2 comentarios:

Oscar_nazarí dijo...

esta escudra triunfaa!!lo malo fue la entrada...weno al año k vene banderin!por cierto la enorbuena de puta madre

Rau! dijo...

Lo mejor fue cuando todos pasamos de los volantes y sargentos cabo incluido XD


P.D Oscar no paraba de moverse, preguntenselo al juanan